Dulces Artesanales (sin agregado de azúcar)


Pequeñas Delicias le ofrece dulces elaborados en forma artesanal, sin conservantes, ni aditivos, ni colorantes, especialmente recomendados para diabéticos o personas que no pueden ingerir azúcar bajo ningún concepto.

En el campo de los dulces sin azúcar, son considerados los mejores.

Están elaborados en forma natural, endulzados con su propio azúcar o con edulcorante vegetal.

Entre la variada gama de sabores se encuentran: Mermelada de Arándanos, Mermelada de Higos, Mermelada de Higos con Nueces, Dulce de Alcayota, Dulce de Alcayota con Nueces, Dulce de Naranja, Dulce de Naranja con Nueces, Mermelada de Tomates, Mermelada de Peras, Mermelada de Peras con Especias, Mermelada de Pera con Especias y Manzanas, Mermelada de Manzanas con Especias, Manzanas y Nueces, Dulce de Kiwi, Mermelada de Manzanas, Dulce de Ciruelas, Dulce de Pomelo, Mermelada de Frutillas, Mermelada de Duraznos, Dulce de Limón con Manzanas, Dulce de Limón, Dulce de Rosas y Dulces de Claveles.

Finamente presentados con banda de seguridad, y casquete de papel misionero, y flores secas, manteniendo una decoración rústica. El envasado varía desde los 28 g (ideal para hoteles, eventos, etc.) hasta 450 g. La presentación en frascos de 250 g es particularmente adecuada por indicación médica para los "pacientes golosos".

Al ser naturales, su duración conservados en la heladera es de aproximadamente dos semanas una vez abiertos.

Por cualquier información con respecto a esta propuesta, diríjase a pequenasdelicias@gmail.com.